Peregrinación a Francia desde Estados Unidos – JUNIO 2026

Un viaje de Bayard Peregrinaciones

Organizado por

Un viaje de Bayard Peregrinaciones

Organizado por

Tras las huellas de la Gracia por la Francia sagrada

Le invitamos cordialmente a unirse a nosotros en una peregrinación sagrada por Francia, un viaje de fe, belleza y reflexión. Visitaremos lugares santos como Lourdes, Chartres y Montmartre, con tiempo para la oración, la misa y el descubrimiento compartido.
Esto es más que un viaje: es un tiempo para alejarse del ruido de la vida cotidiana y abrir nuestros corazones a Dios en una tierra impregnada de herencia cristiana. Esperamos que aceptes esta hermosa invitación.

Sobre el viaje (9 junio – 18 junio 2026): 10 días / 8 noches : París – Playas de Normandía – Mont-Saint-Michel – Alençon – Lisieux – Chartres – Avignon – Carcassonne – Lourdes.

¿Te interesa unirte a esta peregrinación?

Día 1: Llegada a PARÍS

Desde Nueva York, el check-in se realiza en el aeropuerto JFK a las 6:30 h para el vuelo de las 21:30 h con destino a París, llegando al aeropuerto Charles de Gaulle a las 11:05 h (hora local).
Para quienes parten desde Los Ángeles, el check-in se efectúa en el aeropuerto LAX a las 12:20 h para el vuelo de las 15:20 h, con llegada a París a las 11:10 h (hora local). Durante el trayecto se ofrece comida a bordo.

Día 2: PARÍS

Nuestro guía nos dará la bienvenida y nos trasladará al centro de París para ver el Arco del Triunfo, pasear por los Campos Elíseos y visitar la Plaza de la Concordia. Exploraremos la Iglesia de la Madeleine, la Ópera Garnier y el Panteón. Después de comer por nuestra cuenta, visitaremos el Sacré-Coeur en Montmartre con una misa privada en la cripta, luego veremos la Torre Eiffel y disfrutaremos de un crucero por el Sena. El día termina con una cena festiva con música francesa en directo y una noche en nuestro hotel.

  • Día 3
  • Día 4

  • « Esta peregrinación se centró en algunos santos: Teresa de Lisieux, Santa Catalina Labouré y Bernardita. También incluyó lugares como Omaha Beach, que me dejó muy conmovida, y el Monte Saint-Michel, que fue maravilloso y no tan empinado como sugerían todos esos escalones. »

    Sue
  • « Buenos hoteles, buena comida y buenos lugares de interés. Además de viajar, los días incluían misa en algunos lugares muy especiales. Disfrutamos mucho del viaje. »

    Pilgrim
  • « Mi experiencia fue maravillosa, los guías y el guía turístico fueron excepcionales. Muy bien informados y organizados. »

    Sophie