París será nuestro primer destino, descubriremos toda su belleza y momentos excepcionales. A continuación nos dirigiremos a Ginebra, la ciudad ofrece unas vistas excepcionales del majestuoso Mont Blanc. También es la sede de la Oficina de las Naciones Unidas y de la Cruz Roja, y es un centro mundial para la diplomacia y el sector bancario. Se ha organizado especialmente para nosotros una visita guiada para descubrir todo su esplendor.
Una excursión de 4 horas nos llevará a Engelberg, donde tendremos la oportunidad de experimentar un extraordinario viaje por el glaciar. A continuación, nos dirigiremos a Lucerna para descubrir su arquitectura medieval, muy bien conservada.
Milán, capital mundial de la moda y el diseño, nos sorprenderá con sus boutiques de alta gama. Veremos el Duomo di Milano, que es la 3ª iglesia más grande del mundo. Descubriremos la Toscana, concretamente Pisa, donde podremos fotografiar su famosa torre.
Roma cerrará nuestra estancia, un museo al aire libre que deslumbrará a grandes y pequeños.
A continuación, encontrarás un ejemplo de itinerario que podemos crear para ti.





Programa
Día 1: Llegada – PARÍS
Al llegar a París, el grupo visita la Torre Eiffel (2ª planta) y disfruta de un crucero por el Sena. El día continúa con una visita de la ciudad que incluye Montmartre y el Arco del Triunfo, seguida de la cena y el registro en el hotel.
Día 2: PARÍS
El grupo explora lugares emblemáticos de París como Notre-Dame, el Louvre (exterior), el Jardín de las Tullerías y el Jardín de Luxemburgo. Después del almuerzo, tiempo libre para ir de compras por los Campos Elíseos, las Galerías Lafayette o Italie 2, para terminar con la cena y el regreso al hotel.
- Día 3
- Día 4




