Viaja por Francia: París – Giverny – Mont-Saint-Michel – Valle del Loira

En el corazón de la capital francesa, su viaje comienza con el descubrimiento de los famosos lugares de la ciudad de las luces: la Torre Eiffel, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame de París, Montmartre con su magnífica vista de la ciudad.

Después te llevaremos a Giverny para visitar la casa de Monet, maestro del Impresionismo. Déjate sorprender por la composición de las flores y los árboles que han sido su fuente de inspiración más fértil.

El viaje continuará con la visita al Mont-Saint-Michel, encantador pueblo de callejuelas estrechas y casitas de piedra.

En Rennes, nos sumergiremos en el corazón de la ciudad, rodeados de sus casas de entramado de madera. La ciudad es famosa por su dinamismo y sus actividades culturales.

Antes de regresar a la capital, haremos una parada en el encantador Valle del Loira para descubrir el majestuoso castillo de Chenonceau, joya de los castillos de la región. Aquí degustaremos tres tipos de vino y nos deleitaremos en un restaurante gastronómico que ofrece productos frescos de la huerta.

De vuelta a París, dispondrás de tiempo libre para ir de compras y adquirir todos los recuerdos que desees.

A continuación, encontrarás un ejemplo de itinerario que podemos crear para ti.

Día 1: Llegada a PARÍS

El grupo llega al aeropuerto CDG y es trasladado al centro de París. El día incluye visitas a la Torre Eiffel (2ª planta), un crucero por el Sena y un recorrido por la ciudad con paradas en el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y Montmartre. El día termina con el registro en el hotel y la cena.

Día 2: GIVERNY – MONT SAINT-MICHEL – RENNES

Tras el desayuno, el grupo se desplaza a Giverny para visitar el Jardín de Monet, seguido de un almuerzo. Por la tarde, se dirigen al Monte Saint-Michel para visitarlo, y luego continúan hacia Rennes para cenar y pasar la noche.

  • Día 3
  • Día 4
  • « Buenos hoteles, buena comida y buenos lugares de interés. Además de viajar, los días incluían misa en algunos lugares muy especiales. Disfrutamos mucho del viaje. »

    Pilgrim
  • « Esta peregrinación se centró en algunos santos: Teresa de Lisieux, Santa Catalina Labouré y Bernardita. También incluyó lugares como Omaha Beach, que me dejó muy conmovida, y el Monte Saint-Michel, que fue maravilloso y no tan empinado como sugerían todos esos escalones. »

    Sue
  • « Mi experiencia fue maravillosa, los guías y el guía turístico fueron excepcionales. Muy bien informados y organizados. »

    Sophie